Duetos de Alejandro Sanz

Los 10 mejores dúos que ha hecho Alejandro Sanz en su carrera

Alejandro Sanz ha hecho dúos impresionantes a lo largo de su carrera, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más famosos de todos los tiempos.

Las 10 canciones que más felices nos hacen según la ciencia

Las canciones más ‘top’ de la música salsa

Las 5 mejores canciones en francés

Los 10 mejores dúos que ha hecho Alejandro Sanz en su carrera
Los 10 mejores dúos que ha hecho Alejandro Sanz en su carrera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Alejandro Sanz ha hecho dúos impresionantes a lo largo de su carrera, convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más famosos de todos los tiempos. Su talento empieza con la creación de unas canciones cuyas letras destacan. Su particular voz queda perfectamente enmarcada en un dúo en el que acabará siendo protagonista. Cualquier amante de la música, le guste o no Alejandro Sanz disfrutará en primera persona de estas canciones. Toma nota de esta lista en la que encontrarás los mejores dúos que ha hecho Alejando Sanz a lo largo de sus décadas de carrera musical de éxito.

Estos son los mejores duetos de Alejandro Sanz

1. “La tortura”, con Shakira

En el año 2005, Alejandro Sanz y Shakira grabaron esta canción, la cual sigue siendo un éxito y sigue sonando en las radios y en las discotecas.

2. “Para que tú no llores”, con Antonio Carmona

El líder de Ketama se unió a Alejandro para esta canción, un tema con un marcado acento andaluz y que es muestra de lo que le gusta a Sanz este estilo.

3. “La quiero a morir”, con Jarabe de Palo

En el octavo álbum de Jarabe de Palo, Alejandro colaboró con esta canción, una versión del original francés de Francis Cabrel.

4. “Adoro”, con Armando Manzanero

Otro de los mejores duetos de Alejandro Sanz es sin duda éste con Armando Manzanero, una muestra de que la música no entiende de edad ni de género musical. Si dos talentos se unen pueden salir maravillas como esta versión a dúo de un bolero de los 60.

5. “Looking for Paradise”, con Alicia Keys

El cantante español arrasó en el año 2009 con este dúo con Alicia Keys, una mezcla de español e inglés que fue el ingrediente perfecto para triunfar en todo el mundo.

6. “Deja que te bese”, con Marc Anthony

Más reciente es este dueto con uno de los reyes de la música latina, una canción llena de ritmo que tiene también un toque flamenco que la convierte en algo muy especial.

7. “A que no me dejas”, con Alejandro Fernández

Esta canción formaba parte de “Sirope”, el undécimo álbum de estudio de Alejandro Sanz, y es un dueto con el mexicano Alejandro Fernández que hizo las delicias de los millones de fans de ambos.

8. “Mi persona favorita”, con Camila Cabello

Casi salida del horno está esta canción que Alejandro ha cantado a dúo con Camila Cabello, una de las artistas latinas más exitosas de los últimos años y que fue miembro del grupo Fifth Harmony hasta 2016.

9. “Esa mujer”, con Roberto Carlos

El cantautor brasileño estuvo más de 25 años sin publicar un álbum inédito en español, y volvió a hacerlo con “Amor sin límite”, en el cual se incluía un dueto con Alejandro Sanz que tuvo mucho éxito en Latinoamérica y España.

10. “No soy una de esas”, con Jesse & Joy

Cerramos nuestro Top 10 de los mejores duetos de Alejandro Sanz con una canción que podría considerarse un triple, ya que la canta con el dúo Jesse & Joy. Estaba incluido en el cuarto álbum del dúo mexicano.

Lo último en Listas

Últimas noticias